TODO SOBRE EL TURF


Unirse al foro, es rápido y fácil

TODO SOBRE EL TURF
TODO SOBRE EL TURF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» stud maquinchao
CARRERAS DE GRADO EEUU Icon_minitimeJue 23 Jul 2015, 23:36 por Admin

» SARDINERO Haras Don Roque
CARRERAS DE GRADO EEUU Icon_minitimeVie 13 Mar 2015, 19:57 por Admin

» Carreras del Día!!!
CARRERAS DE GRADO EEUU Icon_minitimeMar 06 Ene 2015, 20:08 por Asidero

» Interprete Haras El Paraiso
CARRERAS DE GRADO EEUU Icon_minitimeMar 23 Dic 2014, 15:09 por Asidero

» GRAN PREMIO INT. FÉLIX DE ÁLZAGA UNZUÉ G1 1.000 m 2014
CARRERAS DE GRADO EEUU Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014, 23:28 por Asidero

» GRAN PREMIO INT. COPA DE PLATA - G1 2.000 m 2014
CARRERAS DE GRADO EEUU Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014, 23:19 por Asidero

» GRAN PREMIO INT. JUAQUIN SAMUEL DE ANCHORENA - G1 1.600 M 2014
CARRERAS DE GRADO EEUU Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014, 23:10 por Asidero

» GRAN PREMIO CARLOS PELLEGRINI-G1 2.400 m 2014
CARRERAS DE GRADO EEUU Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014, 23:05 por Asidero

» ASSAULT. . .
CARRERAS DE GRADO EEUU Icon_minitimeMar 09 Dic 2014, 17:55 por Admin

Conectarse

Recuperar mi contraseña


CARRERAS DE GRADO EEUU

2 participantes

Ir abajo

CARRERAS DE GRADO EEUU Empty Hollywood Derby (G1-1800 m)

Mensaje por Asidero Lun 01 Dic 2014, 22:45

CARRERAS DE GRADO EEUU 7840
California Chrome consiguió el golpe de efecto
En su debut sobre el césped, consiguió una vistosa victoria en el Hollywood Derby (G1) de Del Mar


DEL MAR, California (Especial para Turf Diario).- California Chrome demostró que en el césped corre tan rápido como en la arena y alcanzó anteayer una muy sólida victoria en el Hollywood Derby (G1-1800 m), en el hipódromo de esta ciudad.
La idea era buscar un golpe de efecto, y parece que se dio. Con el título de Caballo del Año en juego, al héroe del Kentucky Derby (G1) y del Preakness Stakes (G1) su actuación le suma mucho en pos de llegar al objetivo.
En su primer éxito desde la segunda etapa de la Triple Corona, a mediados de mayo, el alazán que prepara Art Sherman hizo todo bien. Punteó un ratito y luego dejó pasar a Sawyer’s Hill (Spring at Last), que se encargó de marcar parciales fuertes. El mexicano Víctor Espinoza volvió a la carga en el codo con el hijo de Lucky Pulpit, dominó al llegar la recta final y aceleró para terminar ganándole por 2 cuerpos a la potranca Lexie Lou (Sligo Bay), heroína del Queen’s Plate canadiense.
Si bien no chocó contra rivales de peso, gustó mucho la actitud de California Chrome, que decoró su gestión empleando la gran marca de 1m47s4/5 para la distancia con dos codos.
Con más de cuatro millones de dólares en premios y una campaña sobresaliente en 2014, California Chrome logró el objetivo de impresionar y ahora su nombre ganó terreno con vistas a la elección del mejor de la temporada en el Norte.


TURF DIARIO
Asidero
Asidero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

CARRERAS DE GRADO EEUU Empty CARRERAS DE GRADO EEUU

Mensaje por studmaquinchao Dom 02 Nov 2014, 00:45

BREEDERS' CUP CLASSIC2014

GRADE I - $5,000,000 GUARANTEED.
BAYERN, ENTRE LA CONTROVERSIA Y LAS AGALLAS.
Un comienzo accidentado, para la polémica interminable, y un final espectacular, con tres caballos definiendo, se dieron en menos de los dos minutos que duró la Breeders’ Cup Classic (G 1-2000 m). Bayern fue el protagonista principal de ambos: al largar, porque se cerró violentamente y golpeó a Shared Belief, además de arrastrarlo fuera de su línea casi dos metros; y al cerrar su periplo en la punta con agallas, para defenderse de los ataques de Toast of New York y California Chrome. Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
Tan duro fue el empellón que Shared Belief, el favorito, que largaba desde el puesto 6, golpeó al que salió del 3, Imperative. Después, para el hijo de Candy Ride todo el desarrollo fue un suplicio. Mike Smith se encontró con un muro atrás de otro, en su intento por cerrarse un poco al menos, después de haber empezado a correr en serio por afuera, obligado cuando todos le pasaron por las narices a la salida del incidente.
La carrera de Bayern habría sido admirable sin esa suelta lesiva, que dejó fuera de combate al rival de todos, junto con California Chrome. Toast of New York, ganador del UAE Derby (G 2) luego de una buena campaña en Inglaterra, se ubicó segundo buena arte del trayecto y California Chrome, cuyo jockey usó la fusta en el codo final, se arrimó por afuera. Los tres batallaron en la recta de Santa Anita. El desenlace no se pareció en nada al prólogo. Detrás de ellos, Shared Belief cruzó en un cuarto puesto amargo, pero dignísimo porque también luchó hasta el disco para cumplir una hazaña que no se concretó.
Los comisarios actuaron enseguida, pero determinaron que las incidencias de la largada no influyeron en el resultado final. Un murmullo de reprobación, no unánime, alcanzó a oírse en las tribunas. El golpe fue demasiado violento como para evaluar que no hubo ninguna conecuencia.
Martin García dirigió a Bayern, el hijo de Offle Wild que venía de ganar el Pacific Classic, dueño del Haskell, antes, ambos de Grupo 1. Claro que podía ganar, no era un convidado de piedra para el duelo que se promocionó entre Shared Belief y California Chrome. El jinete celebró sin euforia y declaró en igual sentido, pero no admitió responsabilidad alguna en esa largada inclemente. El Classic, como todas las grandes carreras (como cada carrera) merecía un resultado indiscutido e indiscutible.
Por Gustavo González
http://www.caballosdelmundo.com/
studmaquinchao
studmaquinchao

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Localización : Buenos Aires

http://studmaquinchao.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.